Friday, March 23, 2007

Trío de Cámara

El Trío de Cámara, integrado por Cristian Cochiararo (oboe), Raúl Becerra (flauta) y Eduardo Cazaban (piano) se presentará el domingo 22 de abril a las 20:30 hs. en el salón Prof. Electo Brizuela de la Biblioteca Popular "El Porvenir" de Concepción el Uruguay, Entre Ríos, e interpretarán obras de Theobald Böhm, Oldrich Flosman, Eugène Goossens, Gordon Jacob y Astor Piazzolla.


RAUL BECERRA
Estudió con Alfredo Montanaro, Jorge Slivskin y Oscar Piluso.
Realizó seminarios y master-clases de su instrumento con Felix Renggli (Suiza), Jean-Claude Gerard, András Adorjan y Barthold Kuijken (Flauta Barroca-Bélgica) entre otros.
Se ha desempeñado como ejecutante de Flauta Traversa y Piccolo en las principales orquestas del país: Orquesta Estable del Teatro Colón, Orquesta Sinfónica Nacional y Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, con la que realizó la gira europea en 1996.
Actuó como solista con las Orquestas de la Universidad de San Pablo (Brasil), Teatro Roma de Avellaneda, Municipal de San Martín, Ensamble Instrumental ICANA, Sinfonietta de la Fundación Omega y Provincial de Salta.
Es Flauta Solista de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, e integra el conjunto “Colón Opera Concerto”.

CRISTIAN COCCHIARARO
Comenzó sus estudios musicales con su padre, el Mtro. Pedro Cocchiararo
Obtuvo dos becas para realizar cursos de perfeccionamiento en Alemania y Portugal. Obtuvo el Primer Premio en el certamen de jóvenes solistas de Santa Fe y Mar del Plata, Premio Extra del Mozarteum Argentino, Premio Nacional del Disco otorgado por el Ministerio de Cultura en Madrid (España).
Se desempeñó como 1er. oboe invitado en la Orquesta de Cámara de Porto, Teatro San Carlos de Lisboa, Fundación C. Gulbenkian (Portugal), Orquesta Santa Cecilia (España).
Actuó como solista con la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires del Teatro Colón, entre otras.
Ofreció recitales en Argentina, Uruguay, Bolivia, España y Portugal. Dictó cursos de Oboe y Música de Cámara en Argentina y en el exterior.
Actualmente se desempeña como 1er. oboe en la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y Orquesta del Teatro Argentino de La Plata.

EDUARDO CAZABAN
Estudió en el Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo” con Juan Carlos Arabián, donde se graduó como Profesor Superior de Piano.
Fueron también sus maestros los pianistas Miguel Ángel Estrella y Aldo Antognazzi y en música de cámara Ljerko Spiller y Carlo Bruno.
En 1986 obtuvo el Primer Premio del Concurso de Piano de la Asociación Promociones Musicales Argentinas, con el auspicio del Fondo Nacional de las Artes.
Brindó recitales en Bolivia (Sociedad Filarmónica de Cochabamba), en Amsterdam, Holanda, y durante 2000 y 2001 en Francia, invitado por la Cité Internationale Universitaire de Paris. Recientemente grabó un CD de música francesa para flauta y piano, junto al flautista Horacio Parravicini, flauta solista de la Orquesta Sinfónica de Bilbao, para el sello Testigo.
Se desempeñó como Maestro Interno en el Teatro Colón de Buenos Aires, siendo actualmente profesor en el Conservatorio Nacional de Música.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home